lunes, 7 de septiembre de 2015

Atrévete con el Verano.


Buenos días guapísimas, comenzamos semanita de Septiembre con un look un poco Pin-up.
He querido enseñaros este look después de un fin de semana de playita y solito, he aprovechado los paseos de las tardes para hacerme unas fotitos para vosotras.

Por su corte y su estilo me recuerda a Marilyn Monroe, y bueno así me he pasado la tarde haciendo un poco la Marilyn, con el vientito que hacia.
Pero cuando una quiere presumir... da igual el viento y los huracanes jaja la cosa es que este vestido le he sacado varias combinaciones para varios momentos diferentes, y hoy os quiero enseñar dos de esos momentos..
Ya sabéis que cualquier ropa dependiendo de los complementos que les pongamos pueden ser ideales para una situación u otra.. 
Que el escote es un problema?
Los escotes son para disfrutarlos y la vida para vivirla, así que olé este con V de (viva la vida), es un tipo de escote que estiliza el busto y es muy favorecedor, para las que no tienen mucho pecho y también favorece a las que si tenemos.
 Y es que el secreto es, que cuando lo llevas cruzado justo a la altura ideal es mucho mejor, a la misma altura del pecho.
Un vestido atrevido, sexy y muy pin-up.
Te atreves?





















Vestido: Kling
Zapatos rojos: Suite Blanco
Zapatos bajos: Chika10
Bolso: Kling

Bueno chicas, cual es vuestro preferido?
Me podéis escribir un comentario las que tenéis cuenta en Google+ y las que no, me lo podéis hacer saber por las redes sociales, ya sabéis que en la columna de la derecha tenéis los link a mis cuentas.
Espero que paséis un buen Lunes, con mucha energy que os mando desde aquí y muchos besitos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario