lunes, 11 de enero de 2016

Primer look del año.


Buenos días chicas, hoy muchas comenzamos la semanita estrenando, jaja.
Yo me uno a lo de estrenar y os enseño este mono enterizo algo diferente de lo habitual.
Esta prenda que me encanta y que por suerte para mi esta pisando fuerte este Otoño/Invierno, se trata del enterizo esa prenda que tanto se ha versionado desde el tradicional peto o mono vaquero.

Este que yo llevo que son bajos de cruz, son muy cómodos porque no son nada ajustados.
 Son ideales para combinar con botas y chaqueta de cuero y darle así un toque cañero.

¿Por que me gusta tanto esta prenda?
Pues porque es una prenda diferente, y nos facilitan mucho el dia a dia, a la hora de completar nuestros looks, es como los vestidos. Por otro lado el mono me parece una prenda de lo más elegante para ir a un evento, para fiestas, y como éste para el dia cotidiano.

Este en particular tiene un tejido de punto muy suave y fino.
 Y su diseño hace que se ajuste a la forma del cuerpo, así que queda estupendo puesto.
Un acierto de los reyes magos jaja.
Graaaciiaas!!






Mono: Zara
Medias: Calzedonia
Zapatos: Sfera
Bolso: Primark
Chaqueta: Pull And Bear

Bueno chicas lo prometido es deuda y este Miércoles os enseñaré, lo que me han traido los reyes.
Un besito y que tengáis un Lunes llevadero jaja que los comienzos cuestan después de unas minis vacaciones así que mucha energy como siempre.
Muuuaak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario