lunes, 23 de noviembre de 2015

Lunes con color.


Buenos días guapísimas, comenzamos semanita y yo lo hago con bolsito militar, vestidito burdeos y una combinación de tejidos muy chulas. 
Así que comienzo hablando de este vestido tan bonito que ha llegado nuevo a mi armario, y es que me ha llamado tanto la atención por la combinación de telas, del cuero con la piel de ante que es tendencia esta temporada.
Nunca me imagine que dos tejidos tan diferentes podrían llegar ha combinar tan bien. 
Amarillo Limón se ha atrevido y ahora nos toca ha nosotras disfrutarlo. Este modelito viene forrado por dentro y la parte de la piel de antes le da muchísimo vuelo al vestido.
Bueno, y os habéis fijado en el bolsito que llevo?
Cuando se trata de artesania me encanta dedicar un post solo y únicamente a este tema, así que muy pronto os mostraré todo sobre esta marca artesana, llamada Siempre Viva. En lo alto de mi blog tenéis un enlace al antiguo post de verano que hice sobre esta marca, los diferentes bolsitos que tienen y muchas mas cosas, por si le queréis echar un vistazo a sus anteriores trabajos.
Este bolsito que llevo es el primero de la nueva temporada de Siempre Viva, y sé que muchas andáis esperando ya que saque su nueva colección y espero muy pronto poder enseñaros todo todito de lo nuevo de Siempre viva, marca artesana hecha en Tenerife y con mucho amor, porque no me digáis que este bolsito tan guerrero y con este toque tan femenino del cierre en forma de lazo, no es para morirse de amor¿?.
Pues disfrutemos de lo nuevo de las marcas españolas que siempre son diferentes, únicas y atrevidas.












Vestido: Amarillo Limón
Bolso: Siempre viva 
Zapatos: Marypaz
Barra de labios mate: Deborah Milano

Bueno chicas comienza la cuenta atrás para la gran 'Noche En Blanco de La Laguna'.
Se espera que sea una gran fiesta así que os veo a todos allí, exclusivamente en Pomodoro Boutique, disfrutando de las sorpresitas que os tiene preparadas esta boutique.
Otra cosita, ya tengo las rifas para el sorteo, las que queráis conseguir un numerito escribirme un privado en las redes sociales, también las puedes encontrar en la noche en blanco.
Que tengáis un feliz lunes, y nos vemos prontito prontito.
Muchos besoooos!!

Enlaces:

- Enlace para otras temporadas de Siempre Viva -> Click Aquí

- Enlace para info sobre el evento de 'La Noche En Blanco' -> Click Aquí

- Enlace para info sobre el 'Sorteo Baúl Navideño' -> Click Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario